ARCHIVO HISTÓRICO

Índice

Política de Privacidad del Archivo Histórico de Greenpeace

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

¿Qué datos personales recogemos y con qué fin?

Al realizar una donación al Archivo Histórico de Greenpeace a través del formulario de contribución, recogemos tu nombre y tu correo electrónico y, opcionalmente, tus apellidos, para las siguientes finalidades:

Estos datos no se utilizarán con otras finalidades, como enviarte comunicaciones promocionales sobre Greenpeace.

Greenpeace no recoge, en ningún caso, datos que, por su naturaleza, sean particularmente sensibles en relación con los derechos y las libertades fundamentales, como tu filiación política o religiosa.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos de carácter personal?

Nunca venderemos, alquilaremos o cederemos tus datos personales, pero estos podrán ser facilitados a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que a continuación se explican:

Asimismo, nos reservamos el derecho de publicar tus datos personales en una sección de agradecimientos de la web del Archivo Histórico de Greenpeace en caso de que no hayas marcado la opción de que la donación sea anónima.

¿Realizamos transferencias internacionales de datos?

Greenpeace tiene contratados los servicios de proveedores tecnológicos ubicados mayoritariamente en el Espacio Económico Europeo (EEE). Algunos países ajenos al EEE están reconocidos por la Comisión Europea como garantes de un nivel adecuado de protección de datos de acuerdo con las normas del EEE, y la lista completa de dichos países está disponible aquí.

Para transferencias del EEE a países no considerados adecuados por la Comisión Europea, Greenpeace suscribe contratos, garantías y salvaguardas necesarias para preservar tu privacidad.

Si eres menor de 14 años

Si eres menor de 14 años y quieres donar documentación, por favor, no nos envíes ningún dato personal tuyo ni de tu familia sin previa autorización de tus padres o tutores. Pide a tus padres o tutores que se pongan en contacto con Greenpeace en archivo.es@greenpeace.org si tienes alguna duda.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos personales?

Tienes derecho a que solicitemos tu consentimiento antes de recoger cualquier dato de carácter personal.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.

Asimismo, si consideras que el tratamiento de tus datos personales vulnera la normativa o tus derechos de privacidad, puedes presentar una reclamación:

Subir arriba